Envíos & devoluciones

ENVÍOS

Los envíos se realizarán a través de Nacex y tienen un coste de 3,90€, salvo que pidas sólo postales, en cuyo caso el envío se realizará con Correos y tendrán un coste de 0,90€.

Los productos enviados con Nacex los tienes en 24-48 horas en casa. Correos tarda un poquito más.

Si el pedido lo realizas un día festivo o durante el fin de semana tramitaré el envío al siguiente día laborable. Los pedidos se enviarán a la dirección que me indiques en el formulario de compra.

Para los productos personalizados necesito 2 semanas de producción más el tiempo de envío ;)

Por ahora sólo hago envíos dentro de la Península.

¿Cuál es el proceso de entrega de paquetes?

Asegúrate de que me facilitas todos los datos en la dirección de envío (calle, número de puerta y/o piso, código postal, población y un número de teléfono).

Aún así, y como sé lo complicado que resulta quedarse quieto en un sitio… Nacex ajustará contigo un segundo intento de entrega si el primero ha fallado.

DEVOLUCIONES

Ojalá no suceda pero si no quedas satisfecho con tu pedido o no es lo que esperabas dispones de 3 días hábiles desde la entrega para comunicármelo a través del correo info@ypamique.com.

En caso de que exista un defecto en el producto recibido dispones de 24 horas para comunicármelo a ese mismo correo, aportando alguna foto donde pueda apreciarse dicho defecto. Me pondré en contacto contigo para acordar la devolución, reembolso o reposición del producto. 

Para cambios o devoluciones debes empaquetar el producto en perfecto estado y en su embalaje original y enviarlo de vuelta por el mismo método de entrega. Una vez haya revisado el producto y si está todo correcto procederé a realizar el reembolso del importe del producto.

Todo esto es más fácil de lo que parece, para cualquier duda ponte en contacto conmigo en info@ypamique.com