Sobre ypamiqué

¡Hola! 

Ypamiqué es un mini estudio de ilustración, diseño e impresión que apuesta por crear detalles que recuerden lo esencial, lo cotidiano, lo que mola del día a día, convirtiéndolo en láminas, postales y papelería bonita. 

El color, el olor a canela, el confeti y las ilustraciones con un poquito de retro me parecen lo más y me los llevo a cada diseño.


/

Un papel de alta calidad*, unas ilustraciones propias y originales, una paleta de color muy definida con un acabado mate maravilloso, una pizca de olor a canela y gramitos de confeti picado a mano.

*El papel tiene 40% de material reciclado, 55% de fibra ecológica pura y 5% de fibra de algodón. 


/
Apuesto por una producción local, controlada y sostenible. Todo el proceso de creación y producción se realiza entre Sevilla y Aracena, Huelva, con proveedores cercanos.

No produzco grandes cantidades y procuro aprovechar cada milímetro del papel. 

El packaging y todos los materiales que empleo son respetuosos con el Medio Ambiente aunque sigo investigando para mejorar y avanzar en este sentido.


/
Me llamo Laura y me gusta contar historias a través de mis diseños. 

Ah! el nombre de la marca viene de la frase reivindicativa que no paraba de repetir mi hija pequeña: “¡¿Y pa mí queeeeee?!” Así, con muchas "e" al final...

Imagen detalle de una tarjeta. En ypamiqué se apuesta por la producción local y sostenible.
/
Me alegra que estés por aquí, y espero que te guste lo que ves porque eso me haría muy feliz ;)