Preguntas frecuentes

¿CÓMO EFECTÚO EL PAGO?
Puedes pagar con tarjeta o con Paypal, a través de una pasarela de pago segura y fiable.


¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Un vez recibido el pago, procedo a enviar tu pedido. En el caso de que sea a través de Correos, lo tendrás en una semana aproximadamente. Si va con la empresa de mensajería lo tendrás en 24-48 horas.
Es muy importante que la dirección que pongas en el formulario sea en la que estás más tiempo disponible y me facilites un número de teléfono operativo para aportar una forma de contacto al mensajero en caso de ausencia o de que no te enteres del timbre ;) Una vez efectuado el envío no puedo cambiar la dirección de entrega.


¿LLEGARÁ MI PEDIDO EN PERFECTAS CONDICIONES?
Las láminas y tarjetas se envían empaquetadas en plano en un sobre de cartón rígido que impide que se doblen y protegen el trabajo hasta que llega a tus manos.
Los calendarios y productos más voluminosos se envían debidamente protegidos con viruta de papel y en cajas de cartón 100% reciclables y biodegradables.


¿EXISTE LA OPCIÓN DE RECOGIDA EN TIENDA?
Poco a poco voy teniendo más artículos en tiendas físicas. Te iré informando de los puntos de venta por si prefieres acercarte.
Si vives en Aracena ponte en contacto conmigo antes de hacer tu compra porque hay entrega en mano ;)


¿DÓNDE FABRICO E IMPRIMO?
Todos los productos están diseñados, fabricados y disfrutados por aquí cerca. Ypamiqué está en Aracena, Huelva, y la imprenta con la que trabajo desde hace años está en Sevilla; el carpintero con el que produzco los tacos de madera del calendario está unas calles más arriba del estudio y el confeti que va en tu pedido está hecho a mano por mí con troqueladora  y paciencia… Me gusta pensar que cuando compras un producto ypamiqué te llevas un poquito de mí.

¿ES UN PAPEL RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE?
El papel tiene 40% de material reciclado, 55% de fibra ecológica pura y 5% de fibra de algodón. 

¿EL PACKAGING CONTIENE PLÁSTICOS?
He podido prescindir de los plásticos en el packaging de los productos que envío directamente desde la tienda online. Los único que conservan un sobre de celofán son los que se venden en tienda física pues es necesario que estén protegidos del polvo y de manchas.


Si tienes cualquier duda o deseas más información sobre cualquier artículo no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de la pagina o enviándome un correo directamente a hola@ypamique.com.