Preguntas frecuentes

¿CÓMO EFECTÚO EL PAGO?
Puedes pagar con tarjeta o con Paypal, a través de una pasarela de pago segura y fiable.


¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Un vez recibido el pago, procedo a enviar tu pedido. En el caso de que sea a través de Correos, lo tendrás en una semana aproximadamente. Si va con la empresa de mensajería lo tendrás en 24-48 horas.
Es muy importante que la dirección que pongas en el formulario sea en la que estás más tiempo disponible y me facilites un número de teléfono operativo para aportar una forma de contacto al mensajero en caso de ausencia o de que no te enteres del timbre ;) Una vez efectuado el envío no puedo cambiar la dirección de entrega.


¿LLEGARÁ MI PEDIDO EN PERFECTAS CONDICIONES?
Las láminas y tarjetas se envían empaquetadas en plano en un sobre de cartón rígido que impide que se doblen y protegen el trabajo hasta que llega a tus manos.
Los calendarios y productos más voluminosos se envían debidamente protegidos con viruta de papel y en cajas de cartón 100% reciclables y biodegradables.


¿EXISTE LA OPCIÓN DE RECOGIDA EN TIENDA?
No tengo tienda física como tal pero sí que puedes acercarte a cualquiera de los puntos de venta que hay de productos ypamiqué en Aracena (Librería el Trébol y La Madriguera) o bien escribirme un mensaje, correo o WhatsApp y quedamos. Así que si vives por aquí cerca te ahorras los gastos de envío ;)


¿DÓNDE FABRICO E IMPRIMO?
Todos los productos están diseñados, fabricados y disfrutados por aquí cerca. Ypamiqué está en Aracena, Huelva, y la imprenta con la que trabajo desde hace años está en Sevilla; el carpintero con el que produzco los tacos de madera del calendario está unas calles más arriba del estudio y el confeti que va en tu pedido está hecho a mano por mí con troqueladora  y paciencia… Me gusta pensar que cuando compras un producto ypamiqué te llevas un poquito de mí.


Si tienes cualquier duda o deseas más información sobre cualquier artículo no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de la pagina o enviándome un correo directamente a hola@ypamique.com.